IEI recibe visita de evaluadora de Cátedra OMC

Sus resultados serán dados a conocer en el mes de junio, en el marco del Conference of WTO Chairs Programme.

Felipe Muñoz, profesor de Cátedra OMC; José Morandé Lavín, Director del IEI; Diana Tussie, evaluadora Cátedra OMC; Dorotea López, profesora Cátedra OMC, y Francisco Prieto, asesor Cátedra OMC.

Durante el mes de abril, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile recibió la visita de la representante de la OMC, Diana Tussie, quien vino a evaluar el programa de la Cátedra OMC del IEI, el cual ya se encuentra en su segundo año de funcionamiento.
Cabe destacar que el Programa de Cátedras OMC tiene por objetivo respaldar y promover las actividades académicas relacionadas con el comercio de universidades e instituciones de investigación de países en desarrollo.
Los resultados de la evaluación llevada a cabo por Tussie serán dados a conocer en el mes de junio, en Ginebra, en el marco del Annual Conference of WTO Chairs Programme.
En su visita a nuestro país, Diana Tussie se reunió con autoridades gubernamentales y universitarias, con el Claustro de Profesores, además de alumnos y becarios.