Destacadas personalidades del mundo político y académico harán clases en nuevo Diploma del IEI

Destacadas personalidades harán clases en nuevo Diploma del IEI

"La relación chileno-peruana: puntos de encuentro" se iniciará el próximo jueves 3 de mayo y se extenderá hasta el 24 de julio. Las clases se impartirán en la sede del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Destacados ex ministros, asesores ministeriales y académicos de las más prestigiosas universidades, tanto chilenas como peruanas, forman parte del cuerpo docente que impartirá el Diploma de Postítulo "La relación chileno-peruana: puntos de encuentro", el cual se inicia el próximo 3 de mayo en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.
Los profesores abordarán temas como: historia y límites entre los dos países, política exterior, seguridad y defensa, procesos políticos e ideológicos, migración en la relación bilateral, relaciones económicas, contexto internacional y regional en la relación chileno-peruana, formación de jóvenes y experiencia de procesos de reconciliación entre países, entre otros.