Profesora de Cátedra Michel Foucault visita IEI

Catherine Neveu participa en la Sexta Escuela Chile-Francia 2012, que se desarrolla entre el 28 y el 30 de mayo, en el Teatro Antonio Varas de la Universidad de Chile.

Mañana jueves 24 de mayo, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (IEI) recibirá la visita de la profesora Catherine Neveu, quien se encuentra en nuestro país participando en la Sexta Escuela Chile-Francia 2012 y que forma parte de la Cátedra Michel Foucault, organizada por nuestra casa de estudios superiores y la Embajada de Francia.
En el IEI, la profesora Neveu se reunirá con cerca de 20 invitados, a quienes dictará una conferencia sobre la Ciudadanía en un Contexto Europeo.
La actividad se desarrollará en la sede de Av. Condell 249, entre las 13 y las 15 horas, en la sala Gustavo Lagos.
Cabe destacar que la Sexta Escuela Chile-Francia se realizará entre el 28 y el 30 de mayo, en el Teatro Antonio Varas de la Universidad de Chile, y su tema central será "La Emergencia de la Ciudadanía: Democracia, Poder y Conflicto".