Profesores van Klaveren e Infante dictan charla en Temuco

La conferencia forma parte de un ciclo de extensión que están realizando los académicos en universidades de regiones y en Santiago.

El 30 de mayo pasado, los profesores Alberto van Klaveren y María Teresa Infante, ofrecieron una conferencia sobre el Caso sobre delimitación marítima que enfrenta Chile ante la Corte Internacional de Justicia, iniciado por la demanda del Perú en 2008.
En el marco de esta actividad, que tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Chile, en Temuco, el Vicerrector de esa casa de estudios superiores, profesor José Enrique Schröder, los declaró profesores visitantes.
En su visita, los profesores van Klaveren e Infante fueron recibidos por el Director de Derecho, profesor Hernán Sanhueza. La audiencia estuvo constituida por el Presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, profesores de la Universidad y estudiantes.