Últimos cupos para Diploma "La agenda mundial: pensar internacionalmente"

Últimos cupos para "La agenda mundial: pensar internacionalmente"

El Diploma de Postítulo que imparte el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, se inicia el próximo 31 de julio y se extenderá hasta el 20 de noviembre de este año.

Obtener una visión interdisciplinaria de la Agenda Mundial y del funcionamiento de la política contemporánea; actualizar las visiones sobre las relaciones internacionales; examinar los espacios geográficos relevantes, los actores protagonistas, las megatendencias transnacionales y su impacto en los procesos globales y regionales, son algunos de los objetivos del Diploma de Postítulo próximo a iniciarse en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

"La agenda mundial: pensar internacionalmente" constará de cuatro módulos centrales: "La agenda mundial: desafíos y conceptos disciplinarios", "Los espacios estratégicos: pensar internacionalmente", "La nueva agenda global" y "Las políticas públicas internacionales: pensar y actuar".

El Diploma está dirigido a profesionales y funcionarios del sector público y privado, vinculados con la internacionalización de sus servicios y empresas, así como también a graduados y ejecutivos chilenos y extranjeros, provenientes de disciplinas como Derecho, Economía, Ciencia Política, Historia, Sociología, Comunicaciones, Educación, Relaciones Internacionales y afines.

Aún cuando quedan pocos cupos disponibles, los interesados todavía cuentan con unos días para requerir información e inscribirse. Para tal efecto, pueden contactarse con rodrigocuevas@uchile.cl y/o tkyster@u.uchile.cl.