Últimos cupos para Diploma "La agenda mundial: pensar internacionalmente"

Últimos cupos para "La agenda mundial: pensar internacionalmente"

El Diploma de Postítulo que imparte el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, se inicia el próximo 31 de julio y se extenderá hasta el 20 de noviembre de este año.

Obtener una visión interdisciplinaria de la Agenda Mundial y del funcionamiento de la política contemporánea; actualizar las visiones sobre las relaciones internacionales; examinar los espacios geográficos relevantes, los actores protagonistas, las megatendencias transnacionales y su impacto en los procesos globales y regionales, son algunos de los objetivos del Diploma de Postítulo próximo a iniciarse en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.


"La agenda mundial: pensar internacionalmente" constará de cuatro módulos centrales: "La agenda mundial: desafíos y conceptos disciplinarios", "Los espacios estratégicos: pensar internacionalmente", "La nueva agenda global" y "Las políticas públicas internacionales: pensar y actuar".


El Diploma está dirigido a profesionales y funcionarios del sector público y privado, vinculados con la internacionalización de sus servicios y empresas, así como también a graduados y ejecutivos chilenos y extranjeros, provenientes de disciplinas como Derecho, Economía, Ciencia Política, Historia, Sociología, Comunicaciones, Educación, Relaciones Internacionales y afines.


Aún cuando quedan pocos cupos disponibles, los interesados todavía cuentan con unos días para requerir información e inscribirse. Para tal efecto, pueden contactarse con rodrigocuevas@uchile.cl y/o tkyster@u.uchile.cl.

Últimas noticias

Este hito consolida su liderazgo público

U. de Chile logra acreditación institucional de excelencia por 7 años

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) informó este 10 de diciembre que la Universidad de Chile obtuvo la acreditación máxima en todas las áreas evaluadas. Este resultado reconoce la solidez de su proyecto académico, la calidad de sus procesos formativos y la contribución sostenida que la institución realiza al país desde su misión pública.