Coral Pey Grebe obtiene grado de Magíster en Estudios Internacionales

Tras defender exitosamente su tesis ante la Comisión Examinadora integrada por la profesora guía, Astrid Espaliat; la profesora informante, María Teresa Infante, y el profesor sufragante y presidente de la Comisión, Walter Sánchez.

Los profesores Walter Sánchez, María Teresa Infante y Astrid Espaliat, junto a Coral Pey Grebe.

Con nota sobresaliente, Coral Pey Grebe rindió el pasado 2 de abril su exámen para optar al grado de Magíster en Estudios Internacionales, al defender su tesis titulada "Cooperación Europea e internacionalización de las pymes: Caso Chile".

La Comisión Examinadora estuvo integrada por la profesora guía, Astrid Espaliat; la profesora informante, María Teresa Infante, y el profesor sufragante y presidente de la Comisión, Walter Sánchez.

Cabe destacar que Coral Pey Grebe ha destinado gran parte de su vida a la especialización. Ella es Traductora e Intérprete en Inglés-Español , de la Universidad Técnica Vicente Pérez Rosales, y cuenta a su haber con el grado de Magister en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos de la Universidad Alberto Hurtado, y con el grado de Magíster Artium Mención Literatura, de la Universidad de Santiago.