Hasta el 15 de noviembre se recibirán postulaciones para Beca Cátedra OMC 2014

Hasta el 15 se reciben postulaciones a Beca Cátedra OMC 2014

La presentación de antecedentes deberá realizarse en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile o a través de correo electrónico (dolopez@uchile.cl ó esc-grad@uchile.cl).

Hasta este viernes 15 de noviembre se recibirán las postulaciones a la Beca Cátedra OMC 2014 para cursar el Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial, que imparte el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Cabe destacar que la ampliación del plazo obedece a que la Universidad presentó algunos problemas en su sistema de correo electrónico, razón por la cual se decidió adoptar esta medida, de manera que los postulantes no se vean afectados con esta situación.

Los interesados pueden hacer llegar sus postulaciones directamente a los siguientes correos electrónicos: dolopez@uchile.cl ó esc-grad@uchile.cl.

Requisitos de postulación

• Currículum Vitae.
• Grado académico y/o título universitario.
• Concentración de notas de pregrado, con escala y ranking.
• Una carta de recomendación.
• Una carta que explique su interés en participar en este Programa, con una extensión máxima de 500 palabras.
• Demostrar competencia en la lectura de textos y comprensión de clases en inglés.
• Formulario de postulación.
Entre las postulaciones se erigirá una terna que deberá participar en una entrevista individual con profesores del programa y el Coordinador del mismo. Los extranjeros pueden hacer la entrevista vía telefónica.