IEI patrocina proyectos para Fondecyt Postdoctoral 2015

Los interesados deberán enviar su anteproyecto a la Coordinadora de Investigación del IEI, profesora Tatiana Rein, durante los primeros días del mes de marzo.

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (IEI), centro interdisciplinario de postgrado en investigación, docencia, análisis, reflexión y promoción del debate de las relaciones internacionales; la ciencia política; el derecho internacional; la historia y economía internacional, ofrece patrocinar proyectos de investigación para ser presentados al Concurso Fondecyt Postdoctoral 2015 en las áreas de Política Latinoamericana Comparada, Opinión Pública y Conducta Electoral.

La investigación deberá ser desarrollada en un período de tres años, mayor parte del cual el postdoctorando deberá radicarse en Chile. Asimismo, deberá asistir regularmente al Instituto, tanto para realizar su trabajo de investigación como para participar en otras actividades académicas que sean acordadas.

Los interesados deberán enviar su anteproyecto a la Coordinadora de Investigación del IEI, profesora Tatiana Rein (trein@uchile.cl). Estos serán recepcionados a principios del mes de marzo de 2014.

Para mayores antecedentes sobre el Concurso Fondecyt Postdoctoral 2015, ver la información de CONICYT (http://www.conicyt.cl/fondecyt/).