Archivo de noticias

Seminario Grupo Diálogo Chile-Perú

IEI co-organiza seminario Generación de Diálogo Chile-Perú

El coloquio se realizó en la ciudad de Arica y contó con la presencia de destacados académicos del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad (IEI). El evento se enmarca en el proyecto binacional del que participa el IEI y el Instituto de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEI), con al apoyo de la Fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS).

Continuar leyendo
Diploma

Abierto período de postulación para Diploma "La Relación Chileno-Peruana: Puntos de Encuentro"

Congreso Asociación de Estudios Latinoamericanos - LASA 2015

Profesores López y Gamboa participan de encuentro académico LASA en Puerto Rico

Prof. Paz Milet, Coordinadora de Extensión IEI; Director IEI, Prof. María José Henríquez, académica IEI y moderadora del panel, junto al Prof. Walter Sánchez.

Expertos exponen sus visiones en materia de Desarrollo

Académicos de la Universidad de Chile galardonados por su producción académica, artística y cultural.

Profesores Henríquez y Huneeus fueron reconocidos por su producción académica en Casa Central

Prof. Paz Milet, Coordinadora de Extensión IEI.

Prof. Paz Milet participó de coloquio hemisférico CRIES

Prof. Walter Sánchez, Director IEI junto a Embajador Juan Somavía

Director de la Academia Diplomática de Chile visita el IEI

Prof. Tatiana Rein,  Experta MESECVI/OEA

Prof. Tatiana Rein participa en primer evento oficial como experta MESECVI/OEA en violencia de género

La estrategia de política comercial de Taiwán como instrumento de búsqueda de posicionamiento en el sistema internacional

Evolución del sistema de seguridad de la Unión Africana como antecedente de la incorporación de la doctrina de la Responsabilidad de Proteger

Oposición a la dictadura y think tanks en el Chile de Pinochet: El vínculo transnacional

Cristina Oyarzo, Magíster en Estudios Internacionales del IEI.

IEI cuenta con dos nuevos graduados de su Magíster en Estudios Internacionales

Prof. Ricardo Gamboa, Director Escuela de Graduados IEI