Embajadora Sofía Boza presentó sus cartas credenciales ante la OMC

Se reunió con la Directora General del organismo, Ngozi Okonjo Iweala, a quien comentó que “el sistema multilateral de comercio, basado en reglas transparentes y no discriminatorias, también debe promover el desarrollo sostenible e inclusivo”.

Senador Insulza recuerda su paso por la OEA y el Golpe de Estado en Honduras

El ex Secretario General de la Organización de Estados Americanos cerró el curso de invierno del IEI, "Crisis y gobernabilidad en Centroamérica: erosión del campo político".

IEI y Cruzando el Pacífico lanzan IV versión de diploma Introducción a China

La iniciativa está dirigida a toda América Latina, es completamente online, integra ocho cursos sobre cultura, política, economía china e idioma, con charlas magistrales y certificación.

IEI convoca a Concurso Académico

La descarga de bases y postulaciones pueden realizarse a través de los enlaces respectivos.

IEI rindió homenaje a prof. Francisco Orrego Vicuña

La actividad contó con la presencia del también académico, abogado y político nacional, Francisco Orrego Bauzá, quien siempre ha impulsado diversas iniciativas para mantener vivo el recuerdo de su padre.

México y Chile comparten experiencia en comercio inclusivo

Realidades comunes, ejemplos positivos y enormes desafíos, vinculan a ambas naciones en materias de comercio exterior. Así, por lo menos, lo dejaron de manifiesto los subsecretarios De la Mora y Ahumada, en un conversatorio que protagonizaron, en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.