Prof. Dorotea López se repostula como directora del IEI

Prof. Dorotea López se repostula como directora del IEI

Los comicios se llevarán a a cabo el próximo 30 de septiembre. En tanto, este jueves vence el plazo para presentar impugnaciones a la candidatura.

Corforme a lo establecido en el Reglamento General de Elecciones y Consultas de la Universidad de Chile, la Junta Electoral Local del Instituto de Estudios Internacionalaes publica la nómina provisional de candidatos para las elecciones que se realizarán el día 30 de septiembre de 2022.

Elección Director/a Instituto de Estudios Internacionales

-Dorotea López Giral

Según lo dispuesto en el cronograma electoral, el plazo para presentar impugnacionales a esta nómina vence el día 22 deseptiembe de 2022.

Asimismo, se deja constancia que para la elección de Consejero/a del Instituto de Estudios Internacionales, no se presentó ninguna candidatura

Últimas noticias

IEI conmemora el Día Internacional de la Mujer

Tanto alumnas como ex alumnas de la carrera de internacionalista y del Magíster en Estudios Internacionales reflexionaron en torno al rol actual de la mujer en distintos ámbitos. Asimismo, la prof. Megan Ryburn participó exponiendo su proyecto “Hilos Fronterizos”, recientemente inaugurado en el Centro Cultural La Moneda.