Mesa Redonda en el IEI analiza integración latinoamericana

La actividad -que se realizará el próximo jueves 13 de diciembre, en la sede del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile-, es organizada por el IEI y la Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (CRIES).

¿Hacia dónde va la integración en América Latina: nuevos escenario y desafíos? Este será el tema de la mesa redonda que organiza el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (IEI) y la Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (CRIES).

La actividad se realizará el próximo jueves 13 de diciembre, entre 9.30 y 11.00 horas, en la sede del IEI.

En la oportunidad, Andrés Serbin, presidente de CRIES expondrá sobre las "Preguntas y desafíos del último Anuario de la Integración de CRIES". En tanto, el profesor del IEI y de la Universidad Adolfo Ibáñez, Fernando Laiseca, se referirá a las "Tensiones en la integración de América Latina", y la Presidenta de ECSA Chile, María Cristina Silva, abordará el tema "Nuevas iniciativas de integración en América Latina".

Las ponencias serán comentadas por los profesores Paz Milet, del IEI de la Universidad
de Chile, y Gilberto Rodríguez, de la Universidad Católica de Santos, Brasil.

Cabe destacar que, en la ocasión, los asistentes recibirán la última versión del Anuario de Integración de CRIES.