Archivo de noticias

Prof. Ricardo Ffrench-Davis

Crecimiento , equidad y política comercial

El profesor del IEI y la Facultad de Economía de la Universidad de Chile, Ricardo Ffrench-Davis, expuso en el IEI sobre la necesidad que la Política Comercial incorpore con mayor énfasis la búsqueda de equidad social, además que aumente su contribución al crecimiento económico del país, teniendo como marco los nuevos desafíos que debiera asumir la Política Comercial del país.

Continuar leyendo

Crecimiento, equidad y política comercial

undación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET)

Se inicia postulación a Becas Curso Legal Instruments of International Economic Relations and Regional Integration.

no

Convocatoria a Curso "Instrumentos Jurídicos de las Relaciones Económicas Internacionales y la Integración Regional"

Center for Korean Studies at UCLA

2011 Korean Studies Fellowships for Students from Latin America: Call for Applications

Convocatoria concurso de ensayos Cátedra OMC - FLACSO Argentina

Prof. Eduardo Carreño Lara.

La Cátedra OMC - FLACSO Argentina llama a concurso de ensayos en el marco del Premio FLACSO - Cátedra OMC, Edición 2010.

Prof. Eduardo Carreño Lara.

El Buen Gobierno y el desarrollo del e-gov en África Subsahariana

Diploma de Postítulo:

IEI inaugura cuarta versión de Diploma en Estrategia Internacional y Política Comercial

Organización Mundial del Comercio

Prof. Felipe Muñoz asiste a Taller sobre Desarrollo y Desigualdad